Como ya es costumbre es momento de repasar los mejores tráilers que se estrenaron durante la semana. Grandes títulos nos esperan en las salas de cine... y de nuestras casas (gracias Netflix.

Antes algunos de los artículos destacados de nuestra sección de Cine y Televisión:

Así pues, lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

Spider Man: Homecoming

El spot de televisión de la nueva entrega de nuestro querido trepamuros se dio a conocer durante la semana. No muestra escenas nuevas pero sí recopila las imágenes de los avances que hemos visto hasta ahora. Un buen recordatorio de que la película de Jon Watts está próxima a estrenarse: el 28 de julio próximo.

YouTube video

Transformers: The Last Knight

Michael Bay regresa con sus Transformers y sus explosiones a la pantalla grande con una nueva entrega de la franquicia. Será el próximo 20 de julio que su cinta se estrenará en cartelera. Recordemos que en el reparto se encuentran: Anthony Hopkins, Mark Wahlberg, Laura Haddock y entre otros.

YouTube video

Despicable Me 3

La tercera entrega de esta franquicia regresa para finales de este mes de junio. El reencuentro con el hermano gemelo de Gru nos augura una divertida aventura. En el tráiler que se estrenó durante la semana pudimos ver escenas nuevas.

YouTube video

Amelia 2.0

Adam Orton es el director de esta cinta de ciencia ficción en donde se utiliza la tecnología para conservar la "conciencia" de las personas. Obviamente el conflicto ético y existencialista salta a la vista. El estreno de esta cinta está programado para este año aunque no tenemos fecha concreta.

YouTube video

Murder on the Orient Express

Basada en la novela homónima de 1934 de la gran autora británica Agatha Christie, está cinta fue dirigida por Kenneth Branagh. Su gran reparto y calidad de producción antojan estar al tanto de su estreno en salas comerciales. La fecha programada para ello es el 27 de noviembre de este año.

YouTube video

Fear The Walking Dead, temporada 3

La serie precuela de The Walking Dead regresa a la televisión este próximo 5 de junio. La tercera temporada fue promocionada con este falso spot de televisión de las medidas necesarias para combatir "el fin del mundo".

YouTube video

House of Cards, temporada 5

La fabulosa serie de Netflix regresó esta semana con su quinta temporada, un título que llega poco antes de los grandes estrenos de la plataforma en junio. Es por esto que el promo de la serie fue lanzado en estos días. Se trata de un poderoso y estremecedor tráiler.

YouTube video

The Last Tycoon

La segunda temporada de esta serie de Amazon será estrenada en el próximo 28 de julio. Este título está basado en la novela inacabada de F. Scott Fitzgerald, "El último magnate". En el reparto participan Matt Bomer, Kelsey Grammer, Lily Collins, entre otros.

YouTube video

Preacher

La segunda temporada de esta serie de AMC será estrenada el próximo 25 de junio; en ella participan Dominic Cooper, Joseph Gilgun, Ruth Negga. Recordemos que este drama sobrenatural fue creada por Evan Goldberg, Seth Rogen y Sam Catlin, y está basada en el cómic del mismo nombre publicado por Vertigo, subeditorial de DC Comics.

YouTube video

The Deuce

Por su parte HBO lanzó el tráiler y fecha de estreno para esta serie creada por David Simon (creador de la mítica The Wire) y George Pelecanos. Se trata de un drama ambientado en la Nueva York de los años setenta y ochentas, específicamente en el nacimiento de la industria del porno. James Franco participa como protagonista junto a Maggie Gyllenhaal, Gary Carr. La cita es el 11 de septiembre.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: