Como es costumbre en esta sección, es momento de ver los mejores avances de películas estrenados durante la semana. Varios son los títulos que merecen que estemos atentos a su estreno en la pantalla chica como en cartelera.

Antes algunos de los artículos destacados en nuestra seción de Cine y Televisión:

Estrenos de Netflix en julio

Y lo que nos tiene aquí, los mejores tráilers de la semana:

Atomic Blonde

La nueva cinta protagonizada por Charlieze Theron, dirigida por David Leitch, será estrenada en agosto próximo. Se trata de un impactante título de acción ubicado en Berlín durante la Guerra Fría, en donde Theron hace de una peligrosa espía.

https://www.youtube.com/watch?v=wmotow531Rk

War for the Planet of the apes

El estreno de esta nueva entrega de la franquicia de El planeta de los simios está próxima a estrenarse: el 14 de julio. Matt Reeves es el director y como protagonistas están Toby Kebbell, Andy Serkis, Woody Harrelson, entre otros. Durante la semana se estrenó el tráiler definitivo, en el que se incluye una impresionante transformación de Serkins en Caesar.

YouTube video

Armed Response

Otro título de acción estrenó sus avances durante esta semana. Se trata de la cinta protagonizada por Wesley Snipes, en donde participan también Anne Heche, Dave Annable y otros más. El estreno de esta cinta está programado para noviembre de este año.

YouTube video

Cult of Chucky

Don Mancini es el nuevo director y escritor de esta nueva entrega que se estrenará en octubre de este año. En ella participan Jennifer Tilly, Brad Dourif, Fiona Dourif y muchos otros.

https://www.youtube.com/watch?v=hK2VQpQ41hk

Polaroid

En este mes de agosto se estrenará esta película en la que una cámara fotográfica Polaroid pondrá en serios peligros a un grupo de chicos. La película dirigida por Lars Klevberg está protagonizada por Madelaine Petsch, Kathryn Prescott, Javier Botet, entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=koCtIm3NMJM

Breathe

Andrew Garfield, Claire Foy (la actriz principal de *The Crown son los protagonistas de esta película de época en la que cuentan la historia de Robin y Diana Cavendish. Se trata de un evento de la vida real sobre un joven viajero que sufrió las consecuencias de la polio y se convirtió en pionero en los cuidados y derechos de las personas discapacitadas. Esta cinta es el primer trabajo como directo de Andy Serkis y se estrenará en octubre de este año.

YouTube video

Open water 3: cage dive

Un nuevo título de esta franquicia será estrenada en algún momento de este año (no hay fechas confirmadas). En esta ocasión es Gerald Rascionato el director y escritor de la misma.

YouTube video

Death Note

Durante esta semana fue estrenado el primer tráiler de la cinta de Netflix basado en los famosos magna y animé del mismo nombre. Son muchas las cosas que cambian con esta adaptación live-action pero sólo hasta verla tendremos una opinión completa. Será el 25 de agosto que será lanzada en Netflix.

YouTube video

Jumanji 2: welcome to the jungle

La segunda entrega (no esperada) de Jumanji será estrenada en diciembre de este 2017. El director de esta cinta es Jake Kasdan y como protagonistas participan Dwayne Johnson, Jack Black y Karen Gillan, entre otros. Son muchos los fans que no estamos contentos y nos rehusamos a creer que esta adaptación estará a la altura de la película de 1995.

https://www.youtube.com/watch?v=MVAY4xAt_J8

Insecure (temporada 2)

La serie de HBO regresa con su segunda temporada. Este título es uno de los estrenos que tiene esta cadena para julio.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: