Es tiempo de repasar los mejores avances lanzados durante la semana de lo que próximamente veremos en la pantalla grande y chica. Nos esperan sorprendentes estrenos.

Antes, algunos de los artículos destacados de nuestra sección de cine y televisión:

Así como las reseñas de lo más sobresaliente en series y películas:

Y lo que nos tiene aquí, los mejores tráilers de la semana:

Stronger

Esta cinta dirigida por David Gordon Green está basada en la historia real de Jeff Bauman, un joven que perdió sus piernas en el atentado del Maratón de Boston de 2013. Es Jake Gyllenhaal quien da vida a este chico y la historia nos cuenta sobre su dura recuperación y los profundos cambios en su vida. El estreno de esta cinta está programado para septiembre de este año.

YouTube video

Blade Runner 2019

La nueva entrega de la famosísima Blade Runner de los ochenta estrenó este video con algunas nuevas escenas y testimonios de los principales involucrados en el proyecto. La esperada secuela se estrenará en octubre de este año.

YouTube video

To the Bone

El próximo 14 de julio Netflix estrenará esta película escrita y dirigida por Marti Noxon. Se trata de una cinta que aborda el complicado tema de la anorexia. Como la actriz principal participa Lily Collins y a su lado está Keanu Reeves quien hace el papel del terapeuta.

YouTube video

American Assassin

Dyla O'Brien y Michael Keaton participan en esta cinta basada en el betseller de Vince Flynn, dirigida por Michael Cuesta. Su estreno está programado para el 3 de noviembre de este año en España.

YouTube video

The Beguiled

Sofia Coppola escribió y dirigió este drama que luce espectacular. Además de la siniestra historia que se muestra en el tráiler, el reparto es impresionante: Nicole Kidman, Kirsten Dunst, Elle Fanning, Colin Farrell. Será el próximo 18 de agosto que sea estrenada en España.

YouTube video

Thank you for your service

Este drama también está basado en una historia real y en un libro que recogió este testimonio, el homónimo escrito por David Finkel. La cinta fue escrita y dirigida por Jason Hall y en el reparto participan Miles Teller, Haley Bennett, Beulah Koale, Amy Schumer, y Scott Haze. Su estreno está programado para octubre de este año

YouTube video

The only living boy in New York

Escrito por Allan Loeb y dirigido por Marc Webb, este drama llegará a las carteleras en agosto de este año. En la cinta participan grandes estrellas: Kate Beckinsale, Kiersey Clemons, Pierce Brosnan, Cullum Turner, Cynthia Nixon y Jeff Bridges.

YouTube video

Valerian and the City of a Thousand Planets

La nueva cinta de Luc Besson está próxima a estrenarse: el 4 de agosto. En este video estrenado durante la semana escuchamos al propio director hablar sobre el proyecto y sobre los cómics que lo inspiraron.

YouTube video

The Deffenders

El 18 de agosto Netflix estrenará su esperado show "The Defenders" en donde reunirá a nuestros héroes favorios: Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist. En estos pequeños promos son presentados cada uno de ellos.

YouTube video

Game of Thrones, séptima temporada

Por supuesto uno de los lanzamientos más destacados fue el de Game of Thrones para promocionar su séptima temporada que se estrenará el 16 de julio.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: