Como es costumbre en esta sección ha llegado el momento de repasar los avances de películas que se estrenaron durante la semana. Por fortuna tenemos muchas películas y series que nos esperan tanto en las salas de cine como en la comodidad de nuestro hogar.

Antes algunos de los artículos que destacados de nuestra sección de Cine y Televisión.

Y lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

Rough Night (Clip)

Este es un clip de la cinta escrita y dirigida por Lucia Aniello y protagonizada por Scarlett Johansson, Kate MKinnon y Zoë Kravitz entre otras chicas que salen disfrutar una noche de fiesta y lo que encuentran es una complicación tras otra. En Estados Unidos la película se estrena este fin de semana y en España y México el 21 de junio.

YouTube video

Daddy's Home 2

Sean Anders regresa con la segunda entrega de esta historia en diciembre de este año. En 2015 pudimos conocer a una familia compuesta en la que una "guerra" de papás se pone en marcha. Como todo es cíclico ahora son los abuelos los que se reúnen en navidad; estos son interpretados por Mel Gibson y el divertido John Lithgow.

YouTube video

Nobody Speak

Brian Knappenberger es el director de este documental original de Netflix que se estrenará el próximo 23 de junio. Se trata de una poderosa crítica y análisis de los millonarios inmiscuidos en los medios de comunicación y cómo la era de Trump parece abrazar la práctica de acorralar a los periodistas y medios que los confronten.

YouTube video

Happy Death Day

Christopher Landon es el escritor y director de esta cinta de horror que será estrenada el próximo mes de noviembre. En ella, la protagonista, interpretada por Jessica Rothe, se ve atrapada en el día de su cumpleaños que se repite una y otra vez en donde sólo termina siendo asesinada a sangre fría.

YouTube video

Detroit

El drama protagonizado por John Boyega y dirigido por Kathryn Bigelow. La cinta está enfocada en los disturbios de Detroit de 1967, catalogados como unos de los más sangrientos y violentos en la historia de los Estados Unidos. En el tráiler podemos ver cómo Boyega interpreta a un guardia acusado de asesinar a varias personas y un poco de lo mucho que sucedió en esos 5 días de disturbios y en los tiempos posteriores. Estemos atentos, el estreno de esta cinta está programado para el próximo mes de septiembre.

YouTube video

Goodbye Christopher Robin

Simon Curtis es el director de esta bonita película basada en A.A. Milne, el autor de las historias de Winnie the Pooh. En la cinta podemos ver cómo ésta autor se inspiró en su hijo C.R. Milne y sus juegos. En el reparto participan Margot Robbie, Domhnall Gleeson, Kelly Macdonald, Phoebe Waller-Bridge y muchos otros. El estreno de este filme está programado para el próximo mes de septiembre.

YouTube video

Dunkirk

En el siguiente video podemos disfrutar de una colección de varios dramáticos cortes de la próxima película de Christopher Nolan. Cinta que está basada en la Operación Dinamo durante la Segunda Guerra Mundial. Todo lo que sabemos de Dunkirk nos promete una gran cinta, como es costumbre de este director.

YouTube video

Black Panther

El esperado tráiler de este superhéroe de Marvel fue estrenado durante la semana. El gran rey T’Challa estrenará su cinta en febrero del 2018. En el video, además, podemos ver su encuentro con el mismísimo Capitán América. Recordemos que esta cinta está dirigida por Ryan Coogler y en el reparto participan Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o, Martin Freeman y Danai Guirira.

YouTube video

Flatliners

Niels Arden Oplev es el director de esta cinta que es la secuela de la película homónima de 1990 en la que participaron Kiefer Sutherland, Kevin Bacon, Julia Roberts. Shutherland, por su parte, aparece en esta nueva entrega en la que participan Nina Dobrev, Ellen Page, Diego Luna, Kiersey Clemons y James Norton, entre otros. El estreno de esta cinta está programado para el próximo mes de septiembre.

YouTube video

War for the Planet of the Apes

Un clip y un tráiler extendido fue estrenado durante la semana. La nueva entrega de esta franquicia está por estrenarse: el próximo 14 de julio. Recordemos que en esta cinta participan Judy Greer, Woody Harrelson y, por supuesto, Andy Serkis, actor que da vida a César.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: