Heygo nació en el 2015 y ya es considerada una de las startups con más crecimiento para los próximos años y una de las plataformas P2P con mayor potencial. Sólo desde principio a mediados de 2017, su crecimiento orgánico ha pasado del 30% al 50%.

Dentro de su plan de crecimiento para los próximos años, la compañía ha lanzado una ronda de financiación con un objetivo de 375.000 euros, encabezado por JME Venture Capital que ya ha invertido 50.000 euros. Esta ronda de financiación estará disponible hasta el 7 de julio de 2017. El ticket mínimo para invertir es de 1.000€. Para invertir en el crecimiento de Heygo haz clic aquí.

Gracias a esta ronda de inversión podrán acometer en los próximos meses su entrada en Reino Unido y antes de final de año a otros países europeos, como Francia, Alemania e Italia, para desembarcar finalmente en Estados Unidos en 2017. La startup tiene previsto empezar a monetizar a partir del año que viene ofreciendo servicios de valor añadido a sus usuarios, como destacar los anuncios a través del color o del tamaño o realizar pagos a través de la app.

Jamás ha sido tan sencilla la fórmula: yo necesito algo y tú me lo ofrecesEsta aplicación, disponible para Android y iOS, permite que los usuarios puedan ofrecer o contratar servicios de una manera geolocalizada, con todas las coberturas legales al día. Entre los puntos fuertes a la hora de invertir, a día de hoy, cuenta con 600.000 descargas en el año y medio que lleva funcionando, con 100.000 usuarios activos al mes que ofrecen más de 156.000 servicios (más que ninguna otra web o aplicación en Europa) y con más de 21.000 transacciones realizadas desde su plataforma.

En las aplicaciones tradicionales, los contactos entre empresas y trabajadores se hace a través de intermediarios. El nuevo modelo que ya introducen empresas como Heygo es la de ofrecer un valor añadido: el de poner en contacto a demandantes de un servicio con oferentes, sin terceras partes, y basándose en una economía colaborativa. Una revolución que está en pleno auge de unos años aquí, y que ha visto como algunos de sus principales estandartes se han convertido en compañías globales que facturen millones al año. Unos pasos que pretende seguir Heygo con su reciente último salto.

El smartphone se ha convertido en el centro de nuestras vidas, también para ofrecer y encontrar servicios cerca de ti. Aplicaciones como Heygo aprovechan la geolocalización para poner en común a usuarios que ofrecen un servicio con usuarios que lo necesitan, sin intermediarios.

El valor diferencial que ofrece Heygo a diferencia de otras apps es su sistema de reservas. Por un lado, puedes ganar dinero extra con tus habilidades y por otro, si necesitas cualquier servicio, gracias a Heygo encuentras a la persona de confianza y cerca de tu casa. Cuando realizas una reserva de un servicio estás asegurado desde el primer minuto, sin ningún coste asociado, con un seguro de responsabilidad civil. Además todos tus pagos están protegidos y el ofertante del servicio no cobra hasta que se haya realizado el servicio.

Descarga Heygo y empieza a reservar los servicios a domicilio al mejor precio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: