Reddit, como viene siendo habitual, ha sido el lugar elegido para que un usuarios llamado You You Xue publicó una serie de foto filtrada de uno de los secretos mejores guardados por Tesla: detalles adicionales del Tesla Model 3 que de momento solo habíamos visto de la mano de imágenes controladas por la compañía y que se espera empiece a entregarse más tarde este año. De momento, muchas de las imágenes de You You Xue están siendo eliminadas de internet, pero como viene siendo habitual están dando la vuelta a la red.

No está muy clara la historia tras las fotos del Tesla Model 3, puesto tal como ha comentado el propio You You Xue iba por San Mateo y se encontró uno repostando, por lo que como buen fotógrafo empezó a tomar todo tipo de imágenes del coche, que ahora están siendo reclamadas en la red y tumbadas de sitios como Facebook o Twitter.

De momento podemos ver más detalles del coche, como el nuevo tablero de instrumentos que se va mucho más sencillo que el del resto de modelos de Tesla, al menos más simple, y una posición de conducción similar a la del Model X, algo sobre lo que Elon Musk ya se pronunció anteriormente.

Sea como sea, aquí va una galería completa del Tesla Model 3 cortesía de You You Xue en Imgur

TeslaModel3-1.jpg TeslaModel3-2.jpg TeslaModel3-3.jpg TeslaModel3-4.jpg TeslaModel3-5.jpg TeslaModel3-6.jpg TeslaModel3-7.jpg TeslaModel3-8.jpg TeslaModel3-9.jpg

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: