Puede que el primer terminal de Google con el apellido Pixel no haya supuesto un gran boom en el mercado por su ausencia en un buen número de países en los que no llegaría de forma oficial, y por la poca apuesta en términos publicitarios de la mano de Google para promocionar su terminal, que apenas ha llegado desde su lanzamiento a un millón de unidades vendidas. Pero esto parece que está a punto de cambiar con el lanzamiento del Google Pixel 2, del que ya se han filtrado las primeras imágenes y especificaciones.

De hecho, el Google Pixel 2 vendría a competir directamente en la gama alta, y más si hacemos caso a su hoja de especificaciones filtrada, que lo convertiría en uno de los actores más importantes junto al nuevo iPhone y el recién lanzado Samsung Galaxy S8. Según los datos filtrados en GeekBench, el Google Pixel 2 XL llegaría con las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 5,6" (2.560 x 1.312 píxeles)
  • Snapdragon 835
  • GPU Adreno 540.
  • 4GB de RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 12 MP y frontal de 7 MP.
  • Android O (8.0)

Sobre el diseño del terminal, y dado el número de filtraciones, los primeros mockups han empezando a correr por la red como la pólvora imaginando cómo sería el nuevo Google Pixel 2, confirmando además que llevaría una pantalla similar a la del Galaxy S8 (con un ratio de aspecto de 18:8,9), eliminaría el puerto de los auriculares directamente como en el caso del iPhone 7 y no sabemos si incluirá también doble cámara como el resto del mercado o seguirá apostando por una sola lente de alta calidad.

El Google Pixel 2 debería llegar, si se cumplen los planes llevados a cabo por Google en otros lanzamientos de terminales móvil, en algún momento del último cuatrimestre del año.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: