Lleva ocurriendo los últimos años y, de nuevo, Electronic Arts ha decidido adelantarse unos días a su conferencia del E3 para presentar en sociedad el nuevo FIFA 18. Es difícil que las novedades de este año igualen a lo visto el pasado, modos y motor gráfico nuevos, pero la sorpresa sigue estando ahí, en otro sentido. Y es que EA Sports confirma que Cristiano Ronaldo, último Balón de Oro y reciente campeón de la Champions League con el Real Madrid, será la imagen de portada.

El tráiler oficial de FIFA 18 sirve para confirmar que se constará con la estrella lusa como principal reclamo y, como ocurriera en el pasado con otros jugadores de portada, se han realizado sesiones exhaustivas de captura de movimiento para recrear de forma fidedigna a Cristiano Ronaldo. Asimismo, se confirma que el videojuego llegará el próximo 29 de septiembre y, además, todo apunta a que el acuerdo de la saga con Microsoft llega a su fin y la colaboración es ahora con Sony y PlayStation 4.

FIFA 18 es, en ese sentido, un cambio de rumbo a nivel de imagen y acuerdos: dejamos atrás a Lionel Messi y Microsoft y llegan Cristiano Ronaldo (anterior portada, durante varios años, de la saga Pro Evolution Soccer) y Sony. Este mismo sábado podremos conocer más novedades.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: