En Cupertino deben estar bastante molestos ahora mismo. El CEO de Wistron, Robert Hwang, se le ha ido la lengua con algunos periodistas después de celebrar la junta de accionistas anual de la compañía y ha confirmado que le próximo iPhone tendrá carga inalámbrica.

Winstron es uno de los proveedores que Apple ha contratado en la India para fabricar sus smartphones en la región para cumplir con regulaciones locales, bajar precios de sus dispositivos y expandirse en ese mercado. Hwang intentaba explicar la complejidad detrás de fabricar iPhones "que sean resistentes al agua y que tengan la capacidad de carga inalámbrica" en comparación a modelos anteriores. Winstron actualmente fabrica el iPhone SE.

Recordemos también, que una de aquellas filtraciones de dudosa procedencia en Reddit mostraban la parte posterior del supuesto nuevo iPhone, construido de cristal, una importante característica necesaria para que poder ofrecer carga inalámbrica.

0sEqNSPl.jpg

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: