Black Mirror todavía tiene mucho que contar. Esta vez, las historias de ciencia ficción y horror a las que la serie de televisión nos tiene acostumbrados, llegarán en un formato "muy moderno": libros físicos.

La serie de libros serán publicados por la editorial Penguin Random House, quienes ya han lanzado un preregistro en Amazon para el primero de los tres tomos.

La sinopsis del libro lo describe de esta manera:

Este libro toca la esencia de la mundialmente aclamada serie de televisión para crear nuevas, originales y oscuramente satíricas historias que penetren en nuestro malestar colectivo sobre el mundo moderno.
black mirror
"Black Mirror" (2x04): 'White Christmas' - Zeppotron

De acuerdo con la información, los libros serán editados por el creador de la serie, Charlie Brooker, pero cada uno será una antología con varias historias de "las principales firmas de la ficción contemporánea".

Por el momento, se desconocen los autores que colaborarán.

La fecha de publicación del primer libro será en febrero del 2018. Del segundo, en verano del 2018. Y del tercero, en el 2019; según ha informado Entertainment Weekly.

Black Mirror hizo su debut en la cadena británica Channel 4 en diciembre del 2011, pero a partir de la tercera temporada, la historia migró para convertirse en una de las series originales de Netflix. Este año se espera la cuarta temporada en la plataforma de streaming.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: