Menos de 24 horas después de confirmarse la marcha de Jamie Erlicht y Zack Van Amburg de Sony Pictures Television, Apple confirma el fichaje de ambos con el objetivo de potenciar y supervisar todos los aspectos relacionados con la programación de vídeo que Apple está comenzando a desarrollar en torno al Apple TV y servicios como Apple Music.

Jamie Erlicht y Zack Van Amburg desempeñaron el cargo de co-presidentes de Sony Pictures Television en Estados Unidos y han sido responsables de series como Breaking Bad, The Crown, Rescue Me o Better Call Saul, éxitos de la compañía durante los últimos años.

Durante los últimos meses, Apple ha impulsado el desarrollo de contenido original con programas como Carpool Karaoke o Planet of the Apps, distribuidos a través de Apple Music a los suscriptores. La compañía, junto con el Apple TV, planea nuevos shows durante los próximos años, con el claro objetivo de impulsar su presencia en la televisión y aumentar los ingresos de la división servicios.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: