Las Apple Store, además de ser tiendas, servicios de reparación y un lugar cultural —o al menos eso es lo que pretende la compañía—, también será un centro de enseñanza. Apple comienza hoy a impartir las sesiones gratuitas “Today at Apple” en las casi 500 tiendas que tiene distribuidas alrededor del mundo, incluyendo las 11 situadas en España.

Estas sesiones prácticas estarán impartidas por empleados especializados de Apple y, en ciertas ocasiones, por artistas, fotógrafos y músicos profesionales. Se enseñarán nociones básicas de fotografía (encuadres, organización, edición, etc.), se realizarán rutas fotográficas avanzadas fuera de las Apple Store, se enseñará a programar en Swift y se realizarán sesiones familiares que van desde la creación musical hasta la programación con robots.

Toda la información está disponible en la página web dedicada que la compañía ha habilitado para ello. Allí, los clientes podrán inscribirse de forma gratuita para recibir las diferentes clases que las Apple Store más cercanas ofrezcan.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: