El tenista francés Maxime Hamou, de 21 años, ha sido expulsado del torneo Roland Garros después de besar, abrazar y tocar a la fuerza, en directo, a la periodista Maly Thomas de la cadena deportiva Eurosport.

Hamou es el número 282 del ranking mundial ATP. El incidente ocurrió después de perder por 6-3, 6-2 y 6-4 ante Pablo Cuevas durante la primera ronda del torneo.

En el vídeo, ampliamente compartido en redes sociales, se puede observar cómo Maxime Hamou besa a la fuerza en varias ocasiones a Maly Thomas, quien en todo momento se observa incómoda y buscando salir de la situación. Hamou continúa, entre risas, los intentos de besarla hasta que llega a pasarle el brazo por uno de sus pechos, gesto que provocó que la periodista logre separarse definitivamente y que la realización del canal Eurosport corte la señal para volver al estudio.

Hamou ha publicado una disculpa en su Instagram, donde ofrece hacerlo también de primera mano con la periodista si es necesario.

Una publicación compartida de Maxime Hamou (@hamou_maxime) el

Las redes sociales entraron en cólera ante el suceso:

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: