Los fidget spinners han tomado por asalto el 2017 y se han posicionado como el juguete de moda en 2017. Su mecanismo simple ha demostrado que pueden ofrecer horas de diversión como lo corroboran miles de vídeos en YouTube sobre los trucos, experimentos y curiosidades de los spinners, los cuales ya se pueden encontrar en cualquier color y forma.

Si tú también quieres probar de qué se trata el hype de los spinners pero no quieres desembolsar una fortuna no te preocupes, encontramos los spinners con mejores precios en Amazon:

Amazon España

Para quienes les encanta ser el centro de atención o simplemente gustan de hacer trucos, el Fidget Spinner Switchali LED es el ideal pues cuenta con luces LED de distintos colores que se encienden automáticamente al girar.

Quizá el spinner con los estampados más juveniles, YSBER Fidget se puede encontrar por menos de 8 euros. Aunque el precio es ligeramente superior, es uno de los productos de este tipo mejor calificados por los compradores.

Como una alternativa a los spinners de forma tradicional, se encuentra el LANDFOX Fidget Hand Spinner con un diseño mucho más estilizado por tan solo 2,89 euros.

Estático luce como un spinner normal, pero tan pronto se pone a girar el Fidget Spinner Switchali LED luce las LED que trae (y que son distintas al modelo ya presentado) dándole un aspecto protagónico.

Amazon México

Para quienes gustan de lo simple, se encuentra este spinner sencillo Omega de Tom Spinner y funcional con giros prolongados por un precio inferior a los 100 pesos mexicanos.

Por menos de 200 pesos y disponible en seis colores, está el Fidget Spinner FS001. Simple, sencillo y clásico.

Ideal para quien necesita más de un spinner para su pareja, amigos o hijos, o simplemente quiere hacer trucos con ambas manos, se encuentra este paquete 3Pack Hand Spinner Fidget que incluye un set.

Para quienes no solo buscan divertirse con este juguete, sino también quedar completamente hiptonizados, se encuentra este bonito 3D Fidget tornasol por menos de 300 pesos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: