¿Cuál es la mejor manera de cortar carne?, ¿cuál es la técnica correcta para trotar?, ¿cómo se aplica exactamente la máscara para pestañas? Quora, la plataforma de preguntas y respuestas, quiere contestar de una manera más gráfica todas las preguntas que se hacen en su red.

Quora ha comenzado a experimentar con vídeos propios. La idea es que estos, al igual que las respuestas escritas, sean valorados por los votos de los usuarios y su utilidad para la comunidad.

Por ahora, esta característica se encuentra limitada y en una versión beta, disponible para los móviles (iOS y Android) de cierto número de autores, de acuerdo con el comunicado de la compañía.

Belleza, cocina, ejercicio físico y paternidad serán los primeros temas en los que se podrá experimentar esta nueva herramienta dentro de Quora. La producción de vídeos propios podría forjar otro camino para generar ingresos.

Aunque Quora ha hecho una comunidad sana sobre su plataforma, en cuanto a su monetización ha dado pasos muy pequeños. En abril del 2016, la plataforma comenzó a monetizar y a repartir dinero introduciendo las preguntas patrocinadas y anunciando recompensas para quienes las respondieran.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: