Oats

El director Neill Blomkamp, la mente detrás de películas de ciencia ficción como District 9, Chappie y Elysium, ha anunciado un nuevo proyecto experimental que llegará en exclusiva a Steam.

El nuevo proyecto de Blomkamp lleva por nombre Oats: Volume 1 y se tratará de una serie de cortos que de resultar exitosos podrían convertirse en películas.

El primer tráiler de Oats nos deja echar un vistazo a la historia, la cual versa sobre el clásico conflicto humanos contra aliens.

En Twitter, Blomkamp ha dado algunas pistas más: el director ha advertido que los nuevos filmes ofrecerán una versión alternativa de los hechos durante la Guerra de Vietnam.

El director recientemente preguntó a sus seguidores si verían una serie de películas experimentales en Steam. Incluso, actualmente solo se puede leer una palabra en su biografía de Twitter: Oats.

Blomkamp tiene experiencia con los cortometrajes, en 2005 filmó Alive in Joburg, que más tarde se convirtió su ópera prima y la película que le dio fama internacional: District 9.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: