Como es costumbre en esta sección, llegó el momento de ver los avances de películas que próximamente estarán en cartelera. Por fortuna están por llegar títulos muy interesantes a las salas de cine.

Antes algunos de los artículos destacados de la sección de Cine y Televisión.

Y la reseña de una de las cintas más esperadas del año: Guardianes de la Galaxia, vol. 2

Así pues, lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

Rough Night

Lucia Aniello es la directora de esta comedia en la que participan Scarlett Johansson, Zoë Kravitz, Kate McKinnon, Demi Moore, entre otras. Esta difícil noche de chicas la podremos ver en junio de este año. Durante la semana se estrenó el segundo tráiler.

YouTube video

Dunkirk

La esperada nueva cinta de Christopher Nolan estrenó su tercer tráiler durante la semana. Instalada en la Segunda Guerra Mundial, este drama bélico está inspirado en el llamado "Milagro de Dunkerque". Los detalles de esta cinta son fascinantes. "Dunkirk" será estrenada en julio de este año.

YouTube video

Inconceivable

Este thriller escrito por Chloe King y dirigido por Jonathan Baker será estrenado el junio próximo. En los papeles principales participan Nicolas Cage, Faye Dunaway y Gina Gershon. Durante la semana se dio a conocer este primer tráiler.

YouTube video

Score: A Film Music Documentary

Este interesante documental de Matt Schrader nos llevará al universo de los compositores y músicos en general que hacen posible la música que disfrutamos en las películas. Los grandes participan ahí: Hans Zimmer, Danny Elfman, John Williams y muchos más. Estemos atentos, su estreno está programado para junio de este año.

YouTube video

Dark Tower

El impresionante proyecto cinematográfico que dará vida al universo de la saga "The dark tower", creada por el gran Stephen King, llegará a la pantalla grande en agosto de este año. El director de esta cinta es Nikolaj Arcel, mientras que los protagonistas son un deleite: Matthew McConaughey como el Hombre de negro, Idris Elba como el Pistolero y Nicholas Hamilton como Lucas Hanson.

YouTube video

The Recall

Mauro Borrelli es el director de esta cinta de ciencia ficción en la que participa Wesley Snipes y RJ Mitte. La historia sigue a un grupo de amigos que van de paseo y se encuentran con una invasión alienígena. No hay fechas de estreno todavía.

YouTube video

Kill Switch

El planeta Tierra estará de nuevo en peligro en esta historia de Charlie Kindinger y Omid Nooshin. El director Tim Smit estrenará esta cinta en junio de este año. Veamos si el héroe de esta historia logra salvar al mundo.

YouTube video

Wonder Woman

Patty Jenkins es la directora de la esperada cinta de la princesa Diana. Durante la semana pudimos disfrutar del cuarto avance. Será el 23 de junio que podremos disfrutar de esta entrega de la casa DC.

YouTube video

Bonus: lo que llega a Netflix este mes de mayo

No olvidemos que en la pantalla chica tenemos un montón de películas y programas para disfrutar. Netflix tiene varios buenos títulos para este mes.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: