Como ya es costumbre es momento de repasar los mejores tráilers que se estrenaron durante la semana. Grandes títulos nos esperan en las salas de cine... y de nuestras casas (gracias Netflix).

Antes algunos de los artículos destacados de nuestra sección de Cine y Televisión.

Y las reseñas de lo más destacado en cartelera:

Así pues, lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

The Glass Castle

Destin Cretton es el director de este interesantísimo drama basado en el libro de memorias del mismo nombre de Jeannette Walls, en donde cuenta la historia de su peculiar familia. El reparto principal es de lujo: Brie Larson, Naomi Watts y Woody Harrelson. Se espera que esta cinta se estrene en agosto de este año, aunque no tenemos fechas aún para México ni España.

YouTube video

Star Treck: Discovery

Bryan Fuller y Alex Kurtzman son los directores de esta serie para Netflix de la querida franquicia Star Treck. La serie contará con 15 episodios y su estreno está programado para finales de este año.

YouTube video

The House

Esta loquísima película de comedia está dirigida por Andrew Jay Cohen y durante la semana fue estrenado su segundo avance. En los papeles principales participan Will Farrell y Amy Poehler. Su estreno está programado para junio próximo.

YouTube video

The Mummy

La esperada entrega de acción protagonizada por Tom Cruise será estrenada muy pronto: en junio de 2017. Durante la semana fue lanzado su tercer tráiler. En la dirección de esta cinta figura Alex Kurtzman.

YouTube video

OKJA

El interesante y ambicioso proyecto de Netflix bajo la dirección de Bong Joon Ho llegará a todos los usuarios del servicio de streaming este 28 de junio.

YouTube video

Valerian and the City of a Thousand Planets

La nueva cinta de Luc Besson está basada en la novela gráfica Valérian y Laureline publicada en 1967 por el autor francés Pierre Christin. El estreno de esta película de ciencia ficción está programado para el próximo mes de julio. Está protagonizada por Cara Delevingne, Ethan Hawke, John Goodman entre otros. Este es el spot para televisión que se dio a conocer durante la semana.

YouTube video

Patti Cake$

Geremy Jasper es el director y escritor de esta cinta que ha recibido críticas positivas por su peculiar protagonista y su historia. Esperemos a su estreno en agosto, aunque para España y México todavía no hay fecha.

YouTube video

The emoji movie

Por el inminente estreno de esta cinta en julio próximo fue lanzado el segundo tráiler. Tony Leondis es director de este película animada.

YouTube video

Battle of the sexes

Los directores Jonathan Dayton y Valerie Faris son los responsables de llevar a la pantalla grande el mítico encuentro de la vida real entre Billie Jean King y Bobby Riggs, dos grandes del tenis en la época de los setenta. Este encuentro no sólo fue un éxito para las cadenas televisivas en Estados Unidos, sino que abrió la discusión sobre la igualdad y brecha de género, sobre el feminismo y el machismo. Fue uno de los juegos entre hombres y mujeres llamados así: Battle of the sexes. Una interesante cinta que podremos disfrutar para septiembre próximo. Como protagonistas encontramos a Emma Stone y Steve Carell.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: