Instagram es el rey de la fotografía moderna. En 2016 fue la cuarta aplicación descargada e instalada más veces en la App Store y en la Play Store por igual. Pero no es suficiente, Instagram quiere conquistar a más usuarios a través del una web para móviles que recrea gran parte de las funciones de la app de una forma un poco más ligera.

De acuerdo con declaraciones de la compañía recogidas por Tech Crunch, la intención de crear este sitio web es la de "optimizar la experiencia de Instagram para móviles sin importar el dispositivo o la red desde la que accedan".

Anteriormente, el sitio web para móviles permitía ver las notificaciones y el feed, pero ahora este permite subir fotografías y explorar de una manera muy similar a la app.

Sin embargo, hay algunas restricciones, desde el sitio para móvil no se puede utilizar Stories, ni los mensajes privados, así como tampoco se pueden subir vídeos o añadir filtros a las fotografías.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: