HBO

Mientras la cuarta temporada de Silicon Valley se encuentra al aire en estos momentos, HBO ya ha confirmado que las altas y bajas de Pied Piper y Richard Hendricks continuarán una temporada más.

Y es que Silicon Valley es una comedia que retrata de una manera inteligente las excentricidades y contradicciones del mundo de las empresas tecnológicas con un realismo destacable.

Cabe decir que uno de los juegos preferidos por los fanáticos de la serie es intentar descubrir qué persona del mundo de la tecnología ha inspirado a cada personaje de la serie.

Desde su primer episodio transmitido en 2014, Silicon Valley ha tenido una muy buena aceptación por parte de la crítica.

Aunque si algo saben hacer Mike Judge y Alec Berg, productores de la serie, es condensar todo tipo de emociones en los finales de temporada, donde la serie alcanza sus mejores calificaciones.

Desafortunadamente, la quinta temporada no contará con la actuación de T.J. Miller, quien interpreta al fundador de Aviato, Erlich Bachman.

De acuerdo con HBO esta decisión fue un mutuo acuerdo entre Miller y los estudios.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: