Los vehículos de la gama 2016 de Ford ya pueden disfrutar de las ventajas de Apple CarPlay y Android Auto. La compañía ha liberado la actualización de software SYNC 3 (2.2) que habilita los sistemas de conexión de Apple y Google en los vehículos compatibles.

Esta actualización puede descargarse a través de Wi-Fi en aquellos vehículos que cuenten con dicha conexión disponible. También puede ser descargada desde la página oficial de Ford e instalada a través de una memoria USB. Aquellos propietarios que así lo deseen, también podrán acercarse a cualquier centro Ford para recibir la actualización de forma gratuita.

La flota 2017 ya cuenta con SYNC 3, Apple CarPlay y Android Auto. Con esta nueva actualización, los vehículos de 2016 también podrán disfrutarlo.

Apple CarPlay y Android Auto llegan a la gama 2016 varios meses después de hacerlo a la gama de vehículos 2017 de Ford. La compañía prometió entonces la futura integración de los sistemas de Apple y Google en los vehículos anteriores de la compañía, algo que ha cumplido con el lanzamiento de esta nueva actualización.

Para utilizar Apple CarPlay será necesario contar con un iPhone 5 o superior. Para utilizar Android Auto bastará con contar con un teléfono móvil con Android 5.0 o superiores.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: