Transcurridos meses tras la noticia, fue el pasado fin de semana cuando Fernando Alonso corrió (con no demasiada fortuna) las 500 millas de Indianápolis. Que el deportista español, uno de los mejores pilotos de Fórmula 1 de los últimos tiempos, se estrenara en la Indy 500 era todo un evento y generó un gran revuelo mediático, atrayendo la atención de los distintos medios.

De entre todos ellos, uno de los periodistas de Jalopnik propuso un extraño reto a Fernando Alonso; inspirado por lo que ocurrió hace años en un rodaje publicitario, retó al piloto asturiano a partir nueces con su cuello. De esta forma, colocando el fruto seco entre el hombro y su mejilla, vuelve a abrir unas cuentas nueces, cumpliendo la extraña misión propuesta.

Y es que, como suele ocurrir en ciertos late shows y programas de gran audiencia, no deja de ser extraño tener a uno de los deportistas más conocidos del mundo y "desperdiciar" la entrevista con este tipo de juegos. Aquí está el vídeo que lo originó todo:

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.