Facebook Live quiere hacer las transmisiones en directo más amenas. La red social ha habilitado una opción para añadir a más personas en una conexión en vivo y para que compartan la pantalla con el usuario a pesar de que no se encuentren en la misma ubicación.

Hasta ahora, solamente las figuras públicas podían acceder a esta opción, pero Facebook ha puesto esta herramienta a disposición de todos los usuarios a través de la aplicación de iOS. La red social no ha confirmado cuando estará disponible el servicio para dispositivos Android.

The Verge

En las conexiones en directo a dos bandas se dividirá la pantalla por la mitad para que se muestren las dos imágenes de los usuarios, y podrá visualizarse tanto en modo retrato como paisaje. Además, una nueva actualización permitirá tener conversaciones privadas con los espectadores durante las conexiones en directo.

Esta nueva opción permitirá que personas que vivan en diferentes lugares del mundo puedan iniciar transmisiones en vivo compartidas. Está práctica es muy común entre los youtubers, quienes han llevado a cabo varias colaboraciones alrededor del mundo a través de vídeos y conexiones en directo.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.