Mario Kart 8 Deluxe lleva ya un par de semanas en las tiendas y está siendo un éxito absoluto de ventas. Y es que pese a tratarse de una versión con algunos retoques y añadidos del Mario Kart 8 que vimos en Wii U hace tres años, hablamos de una de las sagas más queridas y jugadas alrededor del mundo y, en este caso, de una entrega sobresaliente con muy pocos defectos.

Eso sí, quizá una de las pegas que cualquier jugador puede ponerle a la franquicia es lo dependiente de la suerte que terminas siendo en muchas más carreras de las que te gustaría. ¿Quién no ha sido golpeado por el caparazón azul o caparazones rojos en la línea de meta y ha terminado perdiendo posiciones? Es algo que suele ocurrir y pese a que hay formas de evitarlo y jugar con una mayor seguridad, es algo inherente a la franquicia. Y si no, que se lo cuenten a Daisy.

Hablamos de la otra princesa made in Nintendo tras la ya clásica Peach que, hace un tiempo, protagonizó el popular vídeo que encabeza estas líneas; en dicha pieza se ve a Daisy yendo primera en Mario Kart Wii para, a continuación, ser golpeada y lanzada fuera del circuito en repetidas ocasiones, denotando una exagerada mala suerte. Pues bien, con motivo del lanzamiento de Mario Kart 8 Deluxe vimos, apenas días después, cómo Daisy, de nuevo, sufría una concatenación de catástrofes que nos recordaba irremediablemente a lo visto años atrás. Pero, claro, no es la única: una búsqueda de "Get Mario Karted" en YouTube es suficiente para presenciar el sufrimiento de decenas de conductores.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: