microsiervos

00:20: WhatsApp vuelve a funcionar, según reportan los usuarios en redes sociales.

WhatsApp ha estado unas horas sin funcionar. El servidor se ha caído este miércoles 3 de mayo y, hasta el momento de la publicación del artículo, la empresa no ha dado detalles sobre el estado de la aplicación.

Las incidencias empezaron a reportarse en el centro de Europa, aunque otros países de América Latina como México y El Salvador han afirmado que también tuvieron problemas con la aplicación.

Los usuarios han publicado en redes sociales los problemas de conexión y han afirmado que no pueden recibir ni enviar mensajes a través de WhatsApp. A pesar de que todavía no se ha publicado información oficial sobre el origen del problema, algunos reportes apuntan a que podría tratarse de un problema relacionado con el servidor de la compañía.

Durante la caída de WhatsApp, otras aplicaciones de mensajería instantánea como Telegram han recibido un gran número de nuevos usuarios.

Una fuente de la agencia Reuters ha afirmado que el equipo de WhatsApp está trabajando para arreglar el problema que ha causado la caída del servidor.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: