Amazon ha actualizado sus tablets Fire. El modelo más económico, conocido como Fire 7, ahora presume de un cuerpo más delgado y ligero, al mismo tiempo que la pantalla y la autonomía se han visto mejoradas. El precio, en cambio, se mantiene estático: 49 dólares (EE.UU.) y 69 euros (Europa).

El Fire 7 también estará disponible en tres nuevos colores: rojo, azul marino y amarillo. Estos se unen al negro, el azul, el magenta y el mandarina que Amazon ya permitía escoger en los modelos previos de Fire 7.

El Fire 8 HD también ha sido actualizado, y es un modelo ligeramente superior al Fire 7. Sus especificaciones técnicas no se han visto mejoradas, pero su precio sí ha sido rebajado hasta los 79 dólares (EE.UU.) y los 109 euros (Europa).

Tanto el Fire 7 como el Fire 8 HD cuentan con Alexa, el asistente virtual de Amazon que sustenta a productos como los Echo y Echo Show. Asimismo, permiten utilizar todos los servicios de Amazon y acceder a aplicaciones de terceros como Netflix, Spotify, Facebook o Instagram.

En ambos casos, los clientes de Amazon Premium podrán beneficiarse de descuentos en la adquisición de estas tablets. Los clientes españoles de Amazon podrán adquirir la Fire HD 8 por 89 euros, mientras que la Fire 7 estará disponible por 54 euros.

Ambos modelos estarán a la venta a partir del 7 de junio de 2017 en diferentes modelos de almacenamiento (que van desde los 8 hasta los 32 GB). No obstante, los clientes ya pueden realizar reservas de ambos modelos a través de la web oficial de Amazon.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: