Apple

Apple sigue llevando contenido exclusivo en vídeo a su plataforma como forma de aumentar la diversidad del tipo de contenido disponible en Apple Music, que tras el desembarco de Carpool Karaoke y el reciente anuncio de Planet of the Apps, parece ser una de las mejores bazas con las que cuenta la compañía de Cupertino para atraer nuevos suscriptores a su servicio de música premium.

Tanto Carpool Karaoke como Planet of the Apps están estrechamente relacionados con dos de los ejes más importantes de Apple, las aplicaciones y la música, por lo que no es de extrañar que el siguiente paso de la compañía siga esta línea, con nuevo contenido relacionado con la música y nuevos programas de televisión con los que seguir atrayendo suscriptores.

Ahora la compañía ha presentado Up Next, un nuevo programa de TV de corte musical y documental, con el que la compañía quiere dar a conocer nuevos artistas que se integran en su servicio musical, una suerte de discover con contenido mucho más íntimo que el clásico documental de grandes estrellas. La serie se integra con el resto de contenido y mantiene el sello característico de los últimos contenidos de Apple.

De momento, el primer episodio se centra en 6LACK y, junto con su mini-documental, se incluye su último lanzamiento, una actuación en directo y una entrevista exclusiva con Zane Lowe. Este nuevo programa tendrá una periodicidad mensual, con todo el contenido agrupado en el sitio de Up Next

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: