Su presentación oficial estaba prevista para el 15 de abril pero la máquina de filtraciones se ha puesto a la moda y ya tenemos el primer tráiler oficial de Star Wars: Battlefront II filtrado con alguna que otra sorpresa. La principal, en vez de centrarse en un momentum de la saga, nos lleva por todas las eras del universo de George Lucas, desde Amenaza fantasma hasta El Despertar de la fuerza.

El título de EA, del que todavía faltan conocer más detalles como la fecha de lanzamiento oficial, saldrá presumiblemente en el último trimestre del año para las plataformas principales: PS4, Xbox One y PC; y como en la entrega anterior, pondrá todo su foco en el apartado multijugador y, sobre todo, en las capacidades técnicas del motor Frostbite, que hacía que Battlefront I luciese espectacular.

De momento, se desconocen los detalles de uno de los apartados más polémicos de la entrega anterior, el modo campaña, un apartado que si hacemos caso a los rumores llegará en esta nueva entrega presentando una historia para un solo jugador. Ahora la pregunta que se abre es si se centrará en crear una nueva historia o representará partes del universo conocido de Star Wars

Sea como sea, y a la espera de que se haga oficial, el tráiler filtrado es una buena forma de ir abriendo boca para la llegada de la próxima entrega de la película.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: