El Model 3 es el coche eléctrico más esperado de Tesla y estará disponible a finales de este 2017 desde 35.000 dólares. Este jueves 6 de abril, Jalopnik ha publicado las fotografías del diseño final del nuevo modelo de eléctrico de la empresa de Elon Musk.

En el Model 3, el panel es apaisado en lugar de vertical y no tiene parrilla, una modificación que ya se llevó a cabo tras la actualización de Model S.

El diseño también es mucho más estilizado que el que se mostró en el vídeo original de lanzamiento del Tesla Model 3.

Jalopnik
Jalopnik
Yalopnik

En el nuevo coche eléctrico de Tesla estará integrado el autopilot, el modo de conducción semiautónoma y contará con 215 millas (346 kilómetros) por carga y capacidad para cinco adultos.

Yalopnik
Yalopnik

Antes de que nadie hubiera visto el coche, 115.000 personas se anticiparon y reservaron un Model 3 por una fianza de 1.000 dólares. Para 2018, la producción del nuevo modelo de Tesla podría ascender a las 500.000 unidades.

Yalopnik
Yalopnik

La compañía de Elon Musk se ha convertido en la empresa de automóviles más valiosa de Estados Unidos, después de superar la cotización en el mercado de Ford y General Motors.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: