Como ya es una costumbre, ha llegado el momento en el que repasamos los avances de películas que se estrenaron durante la semana. En esta ocasión tuvimos bastantes tráilers de películas que se estrenan durante el verano (del hemisferio norte). Ajustemos nuestras agendas para estos meses.

Antes algunas de los artículos destacados de la nuestra sección de cine y televisión.

Te invitamos a nuestras reseñas de las últimas series estrenadas:


Así pues, lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

47 Meters Down

Lo que el mundo necesitaba: otra película de tiburones asesinos. Esta cinta del director Johannes Roberts se estrenará en junio de este año. Mandy Moore, Claire Holt y Matthew Modine participan como protagonistas. Durante la semana se estrenó su segundo tráiler.

YouTube video

Valerian and the City of a Thousand Planets

La nueva cinta de Luc Besson está basada en la novela gráfica Valérian y Laureline publicada en 1967 por el autor francés Pierre Christin. El estreno de esta película de ciencia ficción está programado para el próximo mes de julio, está protagonizada por Cara Delevingne, Ethan Hawke, John Goodman entre otros. Este es el spot para televisión que se dio a conocer durante la semana.

YouTube video

Hounds of Love

Esta película de drama y crimen fue escrita y dirigida por Ben Young. Su trama luce bastante perturbadora. En junio de este año comenzará su estreno por salas comerciales.

YouTube video

Okja

La nueva cinta de Joon Ho Bong se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Cannes y más tarde, en junio, en Netflix. El promocional estrenado durante la semana es un clip sobre la Corporation Mirando, compañía que tiene mucho que ver en la trama de la cinta. Con una genial Tilda Swinton al frente nos habla de la empresa y su proyecto, además nos invita a visitar su sitio oficial.

YouTube video

Transformers: The Last Knight

Michael Bay estrenará otro título más de esta franquicia en junio próximo, lanzamiento que coincide con el 10 aniversario de la misma. El personaje de Mark Wahlberg, Cade Yaegar, se volverá a alinear con los Dinobots. Este tráiler se titula "Optimus Prime vs. Bumblebee".

YouTube video

Colossal

Nacho Vigalondo es el director y escritor de esta película cómica de ciencia ficción protagonizada por Anne Hathaway, en donde hace el papel de una chica que por alguna extraña razón está conectada psiquicamente con un monstruo que asola la ciudad. Durante la semana se estrenó el tráiler #3.

YouTube video

Cars 3

La nueva cinta Disney Pixar que nos espera el próximo mes de junio es esta tercera entrega de la franquicia 'Cars'. Brian Fee es el director de la cinta animada y, como podemos ver, el Rayo McQueen se enfrenta al final de su carrera, veamos qué tal le va.

YouTube video

Tulip Fever

Esta cinta dramática que se desprende de la novela de Deborah Moggach está dirigida por Justin Chadwick y fue escrita por Tom Stoppard (Shakespeare in Love). El reparto es más que especial: Alicia Vikander, Judi Dench, Christoph Waltz y Zach Galifianakis, entre otros. Tuli Fever será estrenada en cines en agosto de este año.

YouTube video

Once upon a time in Venice

Mark Cullen, Robb Cullen son los creadores de esta película de comedia y acción que protagonizan Bruce Willis y Jason Momoa. Será en junio de este año cuando esté llegando a las salas de cine.

YouTube video

Kingsman 2: the golden circle

La secuela de la cinta de 2014 se estrenará el 6 de octubre en España. Durante la semana fue lanzado este primer trailer. Como director repite Matthew Vaughn.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: