Como ya es una costumbre, ha llegado el momento en el que repasamos los avances de películas que se estrenaron durante la semana. En esta ocasión se combinaron los tráilers de cintas animadas, documentales y películas de acción y fantasía.

Antes recomendamos algunos de los artículos de nuestra sección de Cine y Televisión.

Así pues, lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

King Arthur: Legend of the Sword

Guy Ritchie regresa a la pantalla grande con la conocida historia legendaria del Rey Arturo. En el reparto se encuentran: Charlie Hunnam, Annabelle Wallis, Daniel Stisen y Jude Law como el gran villano. La fantasía y la épica historia se combinan en esta película que se estrenará el próximo 11 de agosto.

YouTube video

The Mummy

Un tráiler que despertó gran expectativa es este de la cinta del director Alex Kurtzman. Se trata del segundo tráiler de la cinta protagonizada por Tom Cruise. Su estreno en cines está programado para junio de este año.

YouTube video

War Machine

David Michod es el director de esta cinta del catálogo original de Netflix. La historia está basada en el libro escrito por Michael Hastings y, como podemos ver, el protagonista de la misma es nada menos que Brad Pitt. Será el próximo mes de mayo cuando podamos disfrutar este interesante título en el famoso servicio de streaming.

YouTube video

Alien: Covenant

La esperada nueva cinta de esta famosísima franquicia está por estrenarse: el 19 de mayo. Por tal motivo se lanzó el tercer tráiler de la cinta dirigida por el gran Ridley Scott. Recordemos que en el reparto se encuentra: Katherine Waterston, Michael Fassbender, James Franco, Billy Crudup, Noomi Rapace, entre otros.

YouTube video

The Son of Bigfoot

Este título de animación estrenó su primer tráiler. Se trata de la película realizada por Studiocanal de Reino Unido y con producción francesa-belga. El estreno en cartelera está programado para agosto de este año.

YouTube video

I am Heath Ledger

Los directores Adrian Buitenhuis y Derik Murray prepararon esta película documental del actor desaparecido Heath Ledger. Este joven que conquistó el corazón de Hollywood y se extinguió demasiado pronto. Actores y directores que trabajaron con el participan en la cinta. En el avance se ve una gran cantidad de material grabado por el propio actor australiano. El estreno de esta cinta está programado para el 23 de abril en Estados Unidos. No tenemos fecha para España y México.

YouTube video

Phoenix Forgotten

Justin Barber es el director de esta película de ciencia ficción y horror. Su historia arranca con el conocido "Caso Phoenix" en el que diversos habitantes de esa región registraron y avistaron luces extrañas en el cielo. El tráiler recuerda, sin duda, a la mítica cinta "Blair Witch" (claro, pero con aliens). Esta cinta está muy próxima a llegar a las carteleras comerciales: a finales de este mes de abril.

YouTube video

My Little Pony: the movie

¡Alegría para todos los bronys del mundo! Jayson Thiessen es el director de esta película basada en estos personajes que ha transformado a generaciones completas en personas amantes del glitter y los cabellos de colores. Será en octubre de este año cuando esta cinta animada llegue a las pantallas.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: