Sonny Dickson, conocido por filtrar esquemas técnicos de teléfonos de Apple, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía correspondiente al chasis del iPhone décimo aniversario, que estará caracterizado por la retirada del botón home y el desplazamiento del lector Touch ID a la zona posterior. Asimismo, Apple podría retirar los botones de volumen del lateral del teléfono y montar un sistema de cámaras dual con orientación vertical.

Estas características, visibles en la filtración de Sonny Dickson, ya habían sido reportadas por otras fuentes del sector. Mark Gurman (Bloomberg) fue la más reciente y reconocida fuente en confirmar el cambio de diseño del iPhone décimo aniversario, que apostaría por una pantalla de mayor tamaño y ocuparía un mayor porcentaje del frontal del dispositivo.

2017 será un año especial para el iPhone. Además de cumplirse diez años del lanzamiento de su primer modelo, la compañía de Cupertino prepara un nuevo teléfono, con prestaciones mejoradas y un diseño completamente renovado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: