Universal está considerando rodar un spin-off de Fast and Furious con Dwayne Johnson, Jason Statham y Charlize Theron, aunque el proyecto se encuentra en una fase inicial y los actores no han confirmado su aparición en la película, informó Variety y Deadline.

Chris Morgan, el guionista de otras películas de la saga, podría ser el encargado de escribir el guión del spin-off según fuentes de Deadline pero, en cualquier caso, todavía no ha empezado a escribirlo. Sin embargo, la trama podría circular alrededor de los personajes protagonizados por Johnson y Statham, Luke Hobbs y Deckard Shaw.

El spin-off se llevaría a cabo durante la preparación de la novena entrega de Fast & Furious después del éxito de la última película estrenada este mes de abril.

La historia de Luke Hobbs y Deckard Shaw protagonizarían el nuevo proyecto, mientras que Vin Diesel no formaría parte del elenco en el spin-off escrito por Chris Morgan.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: