Puedo afirmar sin miedo que la que traemos hoy es una de las mejores parodias de una película (o varias al mismo tiempo, como es el caso) que he visto jamás en YouTube. Es cierto que, ya de por sí, la adaptación cinematográfica de Deadpool desprende humor de lo más macarra y despreocupado pero, más allá, la mezcla con La Bella y la Bestia y su enfoque musical convierte este vídeo en una maravilla del humor.

En él vemos como Deadpool interpreta, a su manera, el famoso tema de Gastón que vimos tanto en la película de Disney de 1991 como en la adaptación estrenada hace solo unas semanas. Y no podemos hacer otra cosa más que aplaudir el trabajo de los chicos de Deadpool Said en su recreación: desde lo cuidado del traje hasta la interpretación (es sorprendente el parecido de la voz del actor aficionado con la de Ryan Reynolds) pasando, claro, por el guión y el humor que derrocha esta pieza. Solo esos efectos especiales caseros nos alejan de pensar que podríamos estar ante una producción de la propia Marvel y/o de un gag de la próxima Deadpool 2.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: