Tras rumores y filtraciones (¿acaso hay algún gran título cuyo lanzamiento no esté rodeado de ambas cosas?), Activision y Sledgehammer Games prometieron la pasada semana que hoy presentarían en sociedad su nuevo título, Call of Duty: WWII. Este es el tráiler con el que, como viene siendo costumbre en la franquicia, han presentado esta nueva entrega.

Call of Duty vuelve a los orígenes. Y lo hace, curiosamente, de la mano del estudio que lleva menos tiempo bajo el amparo de Activision pero que, eso sí, se ganó la confianza de la compañía y el público con su primer Call of Duty en solitario, Advanced Warfare. Lo que podemos ver, centrado exclusivamente en el modo para un jugador, se centra en la parte europea del conflicto, con especial foco en el icónico Desembarco de Normandía.

Call of Duty: WWII llegará el 3 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Han confirmado, además, que el título contará con una beta privada antes del lanzamiento del juego.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: