Hay personas que ven exactamente lo mismo en dos colores teóricamente diferentes. Después están aquellos que pueden apreciar sutilezas de color en combinaciones tan parecidas que confundirían al ojo experto. Probablemente, si eres un amante de los degradados, seas de los segundos y cada combinación de tonos de luz te inspire y haga sentir una cosa distinta aunque otros observadores no noten nada.

Si los miras fijamente, notarás que imitan el efecto de algunas luces al más puro estilo bokeh, el efecto de desenfoque de las lentes fotográficas. La verdad, tal vez sea por este efecto de luz o sólo por las combinaciones en las paletas que usan, pero hay algo especialmente inspirador y tranquilizante en ver un degradado de color abstracto. Además, son fantásticos como wallpaper para los smartphones, ya que no recargan el fondo que ocuparán los iconos.

Pues bien, para ti, hemos recopilado esta colección de fondos de pantalla degradados que te permitirán elegir esa combinación de tonos que más te inspire.

Esto es solo una muestra, para que puedas descargar y ver más cómodamente todos los wallpapers hemos puesto la recopilación en un álbum de IMG, nuestro servicio de alojamiento de imágenes gratuito: 50 fondos de pantalla de degradados.

También te invitamos a ver este hilo donde nuestra comunidad comparte sus propias recopilaciones, y si te apetece, por qué no, dejarnos la tuya.

👇 Más en Hipertextual