Parece que el nuevo camino de Spotify para acoger contenidos que vayan más allá de la pura reproducción de música va a seguir, como en el caso de Apple, relacionado con los contenidos musicales. Y decimos como en el caso de Apple porque el primer show original de Spotify es... una suerte de inspiración en el primer programa original de Apple, Carpool Karaoke, solo que en caso de Spotify se llama Traffic Jams.

Traffic Jams, de Spotify, llegará en forma de colaboración con algunos de los los raperos y productores de hip-hop más conocidos y aclamados, a quienes se les propondrán algunos retos en la parte de atrás de un coche. Una suerte de inspiración, por llamarlo de alguna forma, en el show original de James Corden:

YouTube video

El primer episodio, que llegará en exclusiva a Spotify el 4 de abril, tendrá como artistas invitados a T-Pain y Southside, que en su día fueron productores de Gucci Mane y Meek Mill, junto con otros grandes artistas. Por lo visto, lo interesante de este episodio, es que ambos artistas tendrán que colaborar, algo que no han hecho nunca, y hacerlo a lo largo de la ciudad de Los Ángeles en el coche de Spotify, para rematar con una suerte de concierto al final del trayecto.

Habrá que ver, en todo caso, cómo le sale el asunto a Spotify y comprobar si este nueva oferta de contenido aumenta su número de usuarios premium.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: