Mañana es el gran día. Samsung desvelará a todo el mundo el Galaxy S8, el teléfono en el que la compañía ha trabajado durante los últimos meses y con el que pretenden revertir la situación causada por el explosivo Galaxy Note 7.

La presentación dará comienzo a las 17:00 en España, 9:00 en México y 12:00 en Argentina. ¿Cómo podrás seguirla?

  • En Hipertextual publicaremos toda la información sobre los nuevos productos, así como análisis y reflexiones sobre su impacto en la industria y en la propia compañía.
  • En nuestras redes sociales comentaremos los principales puntos del evento de Samsung. Para ello, no olvides seguir nuestros perfiles en Twitter, Facebook e Instagram.

  • En nuestra comunidad hemos habilitado un hilo en tiempo real donde el equipo de Hipertextual y los lectores interactuaremos y comentaremos los diferentes anuncios que Samsung realice. Briconsejo: id creando perfiles en nuestra comunidad para poder acceder al chat de Samsung y a muchos otros temas de nuestra comunidad.

¿Qué esperamos ver mañana? En principio, el nuevo Galaxy S8, del cual se esperan dos variantes diferentes. También se ha especulado sobre una nueva cámara Gear 360 y unas gafas VR adaptadas al nuevo teléfono. Afortunadamente, mañana saldremos de dudas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: