Sin duda Destiny ha sido uno de los videojuegos más jugados durante los últimos tres años pero también ha sido fuente de inmensos niveles de frustración a lo largo de este tiempo. El próximo 28 de marzo estará disponible la última expansión llamada Age of Triumph. Bungie lo está describiendo como "una celebración de todo lo que ha ocurrido desde que lanzamos el videojuego".

Además de subir el nivel de todos los raids del videojuego a luz máxima (390, para ser exactos), hacer modificaciones de las mecánicas del juego, han hecho la inclusión de un libro de récords de trece páginas, el más grande hasta el momento. Para los jugadores que completen el libro el gran premio será una camiseta.

Venga, seamos justos: una vez instalada la última expansión, podrás ver un video donde una voz en off con perfecto tono épico te hará los respectivos agradecimientos por dedicarle tanto tiempo al juego.

Así que, Guardián, es hora de celebrar. Todas esas horas y esfuerzo invertido será recompensado con una camiseta azul de Destiny que tendrá tu usuario de PlayStation o Xbox impreso. Eso sí, aunque te hayas ganado la camiseta, esta no será un regalo, tendrás que pagarla.

Bungie está poniendo todo su esfuerzo en Destiny 2, que será lanzado en noviembre de 2017.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: