Horizon Zero Dawn es uno de los títulos más punteros de PS4, y a la vez, uno de los más espectaculares en términos de escenario y localizaciones. Los usuarios llevan desde el lanzamiento compartiendo sus capturas del juego, que gracias al modo foto generan paisajes espectaculares (como podéis comprobar en nuestra galería). Por ello, y como el título nos propone un futuro apocalíptico —pero lleno de belleza— los usuarios se han esforzado a comparar todos los países icónicos de Horizon Zero Dawn con los del mundo real.

¿El resultado? Como podéis ver en la galería a continuación, el detalle de Horizon Zero Dawn y su representación de los paisajes reales en el juego es increíble en detalle. La mayoría de los paisaje icónicos están localizados entre Utah y Colorado, y desde luego esta es solo una muestra de todos los paisajes del juego, alguno de los cuales todavía estamos a la espera de conocer las localización en la que están basados:

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: