Es momento de ponernos al día de los avances para cine que fueron estrenados durante la semana. Animación, horror y mucha comedia.

Antes, revisemos algunos de los artículos destacados de la semana de nuestra sección de Cine y Televisión.

Así pues, lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

Casting JonBenet

Este documental dirigido por Kitty Green se centra en la historia del tristemente famoso asesinato de JonBenet Ramsey, una pequeña niña de seis años originaria de Colorado, Estados Unidos, del que jamás se pudo saber con seguridad lo que ocurrió. Su muerte, en 1996, estuvo rodeada de misterios y una excesiva cobertura mediática. Esta película será estrenada para todos los suscriptores de Netflix el próximo 28 de abril. Hasta el momento cuenta con una crítica excelente.

Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

Escrita y dirigida por Martin McDonagh, esta comedia negra luce bastante prometedora. Su reparto, en donde participa Frances McDormand, Woody Harrelson y Peter Dinklage, es un atractivo más. No tenemos fecha de estreno aún.

Victor

Dirigida por Brandon Dickerson, quien también participó en el guion, esta cinta es la adaptación de la historia real de un migrante de Puerto Rico que tuvo que adaptarse a la vida del Brooklyn de los años sesenta. Su estreno está programado para este mes de marzo.

Below Her Mouth

El segundo tráiler de esta película dirigida por April Mullen fue lanzado durante la semana. El estreno en cartelera está programado para este 2017.

Wish Upon

Dirigida por John R. Leonetti esta película de horror será estrenada durante julio de este año. En el reparto se encuentran Sherilyn Fenn, Joey King, Elisabeth Röhm, entre otros.

Death Note

El famosísimo anime escrito por Tsugumi Ohba estrenará su película versión live-action para los suscriptores de Netflix el próximo 25 de agosto. En el reparto participan: Lakeith Stanfield, Shea Whigham, Margaret Qualley y Willem Dafoe como el genial Ryuk. Durante la semana estrenó su primer tráiler.

Captain Underpants

David Soren es el director de esta película animada que llegará a las pantallas el próximo mes de junio. Veamos qué tal le va a esta nueva producción de DreamWorks.

My Cousin Rachel

Esta película dramática dirigida por Roger Michell es protagonizada por Rachel Weisz y Sam Claflin. Esta historia de época será estrenada en junio de este año en curso.

Black Butterfly

Esta cinta dirigida por Brian Goodman es el remake del thriller francés 'Papillon Noir'. En los papeles principales se encuentra Antonio Banderas y Jonathan Rhys Meyers. Será estrenada durante 2017 aunque no tenemos fecha específica.

Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul

Una entrega más de esta franquicia será estrenada en mayo próximo. La historia está basada en los libros de Jeff Kinney y la cinta fue dirigida por David Bowers.

The Outcast

Peter Hutchings es el director de esta comedia protagonizada por Victoria Justice, y que está muy próxima a estrenarse en las carteleras comerciales: el 14 de abril.