Software

Seguridad, podcasts y fotografía: las mejores aplicaciones de la semana

Por 18/03/17 - 10:34

Textexpander, Talon, Nearlock, Overcast y Pixomatic.

Seguridad, podcasts y fotografía: las mejores aplicaciones de la semana

Las mejores aplicaciones de la semana es la sección semanal de Hipertextual en la que se recopilan las aplicaciones más interesantes para las principales plataformas del sector. Estas son las seleccionadas:

  • Pixomatic (iOS). Si buscas un editor fotográfico con el que trabajar por capas y realizar montajes divertidos y eficaces, Pixomatic es el nombre que necesitas saber. Está disponible en la App Store por un precio de 4,99 dólares.

  • Overcast (iOS). Desarrollada por Marco Arment, Overcast para iOS es una de las aplicaciones de podcasting más avanzadas de la App Store. Recientemente se actualizó incorporando varias carácter´sitias reclamadas por los usuarios durante meses. Además, es compatible con el Apple Watch.

  • Nearlock (iOS, macOS). Haciendo uso de la conexión Bluetooth y la proximidad, Nearlock para iOS y macOS permite desbloquear cualquier ordenador con Bluetooth LE (low energy) sin necesidad de introducir contraseña. Además, si nos alejamos (y nos llevamos el iPhone con nosotros), el ordenador lo detecta y se bloquea automáticamente. Imprescindible entre las mejores aplicaciones de la semana.

  • Talon (Android). Uno de los clientes de Twitter más populares para Android vuelve a copar los titulares gracias a su última actualización. Ahora es más veloz, cuenta con una interfaz renovada y múltiples opciones de filtrado de contenido que permitirán al usuario ser más selecto con el contenido visible.

  • TextExpander (macOS, Windows y iOS). Con el objetivo de acelerar cualquier proceso de escritura, Textexpander permite automatizar la introducción de texto mediante abreviaturas. Introduce “frm”, por ejemplo, y automáticamente será reemplazado por la firma de correo electrónico. Además se puede sincronizar entre dispositivos y diferentes usuarios.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás ace ptando nuestra política de cookies