Las mejores aplicaciones de la semana es la sección semanal de Hipertextual en la que se recopilan las aplicaciones más interesantes para las principales plataformas del sector. Estas son las seleccionadas en la edición número 161:

  • TouchRetouch (iOS, Android y macOS). ¿Has hecho una fotografía excelente pero se ha colado un elemento indeseado en ella? ¿Quieres borrar al indeseado transeúnte que pasaba justo en el momento en el que tomaste esa fantástica fotografía de la Torre Eiffel? TouchRetouch es una aplicación para iOS y Android que permite eliminar esa clase de objetos y elementos de cualquier fotografía, con un resultado muy preciso.

  • Bumpr (macOS). Esta pequeña utilidad para macOS permite escoger con qué aplicación ejecutar una tarea determinada en el caso de tener varias apps para el mismo propósito. Por ejemplo: dos navegadores web, dos clientes de correo, etc. Un must.

mejores aplicaciones de la semana
Unsplash.
  • PDF Expert (iOS, macOS). Los chicos de Readdle actualizan una de sus aplicaciones más populares para macOS y iOS. Ahora llega con búsqueda mejorada, una edición más precisa y varias mejoras en los formatos de lectura. Con PDF Expert, trabajar y editar documentos PDF se convierte en algo tan sencillo como cualquier documento de texto tradicional. Imprescindible entre las mejores aplicaciones de la semana.

  • Game Calendar (Windows). ¿Eres un fanático de los videojuegos? Game Calendar es una aplicación para ordenadores y dispositivos Windows 10 que permite encontrar rápidamente cualquier dato sobre un videojuego, incluyendo las fechas de lanzamiento y los videojuegos que se avecinan en las próximas semanas.

  • Instant (Android). Cuantificarse es una de las prácticas más beneficiosas y de moda. Además, con la tecnología es más sencillo que nunca hacerlo. Instant es una aplicación que recoge diversos parámetros del smartphone y del uso que haces con él. Muy interesante para identificar malas prácticas o, simplemente, generar una imagen detallada de tu día a día.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: