El camino de la humanidad de monos idiotas a hipsters ha sido bastante accidentado. Miles de guerras, invasiones, torturas, orgías, etc. Y aquí estamos, somos dueños de arsenales armamentísticos que podrían destruir el mundo cientos de veces si así lo quisiéramos, ah y también hay carros que se manejan solos así que ¿hurra por nosotros?

"Teslaaaa..."

Sin duda es cómodo aquí en la cúspide de la cadena alimenticia. No hay nada como levantarse en la mañana y no tener que apuntar tu escopeta frenéticamente de lado a lado para que nadie se te acerque; nada de eso, tu arma puede mantenerse en su lugar, dentro de tu almohada, al menos que vivas en algún lugar salvaje a lo The Revenant.

Como la mayoría vivimos en ciudades, nos hemos olvidado de la impactante belleza de la naturaleza. Estamos muy ocupados ahorrando para comprar una máquina de palomitas motorizada sombrero para notar los pequeños detalles de nuestro entorno.

Algún día...

La buena noticia es que ya no debemos visitar los lugares más hermosos de la tierra. Para eso están los fotógrafos profesionales. Dándose la ardua tarea de viajar por el mundo entero para capturar las maravillas del planeta.

Los que más merecen elogios son los que se dedican a la fotografía animal. El comportamiento de los animales salvajes es impredecible, por eso es tan intrigante observar sus comportamientos más raros e interesantes.

La excelente fotógrafa Valerie Derome Massé se dedica a retratar de cerca a los animales más adorables de los bosques canadienses.

Utiliza una serie de técnicas para acercarse a los animales sin que estos se asusten. El estrecho vínculo de esta artista con la naturaleza que la rodea es innegable. Así es como ha obtenido una serie de fotografías únicas, las cuales verán a continuación. Si les agrada su trabajo, la pueden seguir en Instagram.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: