Más allá de las características principales, el Galaxy S8 está repleto de pequeños detalles que muy probablemente habrán pasado desapercibidos. Entre ellos se encuentran diferencias en el grosor, en la batería o el excelente par de auriculares que Samsung ha decidido incluir en la caja del Galaxy S8.

  • Es más grueso que su predecesor. 8,1 milímetros para el S8+ y 8 milímetros para el S8. 7,7 milímetros el S7 Edge y 7,9 milímetros para el S7. ¿La razón principal? El lector de huellas, ahora situado en la zona posterior.

  • La batería del S8+ es más pequeña que la del S7 Edge. 3.500 mAh y 3.600 mAh. La menor capacidad de la batería, no obstante, no debería afectar a la autonomía del teléfono gracias a los 10 nanometros del Exynos 8895.

  • Tiene jack de audio. Así es. El S8 tiene jack de 3.5 milímetros para auriculares. De momento, Samsung esquiva la moda iniciada por Motorola, Apple y HTC.

  • DeX tiene ventilador. Curioso. El dock cuenta con un ventilador que refrigera el móvil cuando se utiliza como ordenador. En un mundo fanless, Samsung se ha visto obligada a incluir uno en su dock.

  • La cámara principal es la misma que el S7. Efectivamente, mismo conjunto que el Galaxy S7. Samsung asegura que el software, eso sí, ha sido mejorado. Por el momento nada de dobles cámaras ni mejores aperturas.

  • Llega con unos auriculares valorados en 99 dólares. Con la firma de AKG (Harman), estos auriculares están valorados en 99 dólares. Un paso hacia delante en calidad de audio respecto a auriculares anteriores.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: