Un niño saca un juguete de una caja ¿qué creen que será más interesante: el juguete o la caja? Ya todos sabemos la respuesta, pero en vez de ser una anécdota para esos niños que no recibieron grandes regalos en las fiestas tiene un cierto nivel de sabiduría que deberíamos aprender a aplicar.

Recuerdo rasgar todo tipo de envoltorios y saber por esos programas de manualidades para infantes que lo que acababa de romper podría transformarse "fácilmente" en lo que habitara los límites de mi imaginación.

Lo triste era cuando no podías ni elaborar el "engrudo especial"

Una joven pareja de cinéfilos se encontró un día con un anillo de bodas y un bebé de dos años, entre llantos interminables y una reciente mudanza, terminaron por encontrar la solución definitiva a sus problemas. Juntando una dosis interminable de imaginación y la enorme cantidad de cajas que sobraron, lograron llevar el entretenimiento familiar a un nuevo nivel.

Iniciando un proyecto titulado Cardboard Box Office, han logrado protagonizar las escenas más importantes de sus series y películas favoritas, con la necesaria inclusión de un bebé y una gigantesca cantidad de cartón. Leon y Lilly siguen subiendo más imágenes día tras día, y a continuación te mostraremos algunos de sus mejores trabajos.

Game of Thrones

E.T., el extraterrestre

Mad Max

Forrest Gump

Batman

Breaking Bad

El Señor de los Anillos

El Renacido

Beetlejuice

Sólo en Casa

Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Cadena perpetua

Alien

King Kong

El Gran Hotel Budapest

El Caballero de la Noche

James Bond

Piratas del Caribe

El Padrino

Duro de Matar

Pulp Fiction

El Rey León

Titanic

Los Cazafantasmas

Los pájaros

Tiburón

Jurassic World