En YouTube cabe contenido de todos los tipos y variaciones. Algo que no ocurre en los pisos y casas que nos presenta el canal Living Big in a Tiny House, centrado en presentar algunas de las viviendas más pequeñas alrededor del mundo. Además, siempre con la presencia del inquilino para que explique el día a día en un espacio tan pequeño.

En el vídeo que encabeza estas líneas podemos ver el apartamento de Emma en Tokyo. Esta australiana de nacimiento viajó al país del sol naciente y debido al alto precio de los alquileres, optó por residir en un pequeñísimo piso de ocho metros cuadrados y muestra cómo se desenvuelve en un espacio tan reducido. Además, desde el mismo canal de YouTube hemos podido ver multitud de pequeños hogares que, eso sí, aprovechan al máximo el espacio y, en su mayoría, parecen realmente acogedores.

Estas cinco son, para el canal Living Big in a Tiny House, las mejores casas pequeñas vistas en 2016:

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.