Tecnología

Alexa llega al iPhone

Por 16/03/17 - 18:07

El asistente virtual de Amazon podrá utilizarse en el iPhone a través de la aplicación de la empresa de comercio online.

Alexa llega al iPhone
Vinculación de Amazon Echo con vehículos. Fotografía: Francisco Martín García

Alexa ya está disponible en el iPhone a través de la aplicación de Amazon para iOS. El asistente virtual de la empresa de Jeff Bezos podrá ser utilizada directamente desde los teléfonos de Apple.

A pesar de que Alexa fue habilitado en otros smartphones, esta es la primera vez que Apple incluye el servicio en sus dispositivos.

La aplicación de Amazon para el iPhone contará con un micrófono en la parte superior de la pantalla para llamar a la asistente de Amazon y realizar compras, buscar información o controlar dispositivos caseros inteligentes.

Sin embargo, Alexa no podrá usarse como un reemplazo de Siri, integrado en el sistema operativo de los teléfono de Apple, y los usuarios de Alexa tendrán que abrir la aplicación de Amazon cada vez que quieran utilizar el servicio.

Comenta sobre este y otros temas en nuestra comunidad

Puedes entrar con tu cuenta de Facebook, Twitter, Google o LinkedIn

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies