Tecnología

Oculus se hace más social con livestreamings en Facebook

Por 10/03/17 - 19:52

Oculus va tras tus amigos de Facebook.

La división de realidad virtual de Facebook ha anunciado dos nuevas funciones que harán de Oculus una plataforma mucho más social e integrada.

La primera novedad es que a partir de ahora -excepto en los Estados Unidos- se podrán compartir livestreamings de los contenidos de realidad virtual en Facebook. Esta función sólo es para Gear VR.

El segundo anuncio de la compañía es la nueva herramienta de búsqueda por voz, Oculus Voice, la cual estará disponible tanto para Gear Vr como para Rift, aunque por ahora solo funciona para el idioma inglés.

Al principio la herramienta funcionará en el home para explorar juegos y facilitar búsquedas sencillas, pero se espera que la herramienta evolucione hasta poder seguir órdenes dentro de contexto.

Este es el siguiente paso del anuncio que la compañía hizo hace unos días, cuando Oculus lanzó la versión 360° de Facebook para los dispositivos de realidad virtual.

Más de: FACEBOOK, OCULUS

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás ace ptando nuestra política de cookies