Internet es así. Cuando no se utiliza un paso de baile de Drake hasta la saciedad o todo el mundo decide aparentar ser un maniquí, pueden llegar vídeos de Pokémon como Charizard y Dragonite bailando al ritmo de cualquier canción y, como es el caso que nos ocupa hoy, que el bailarín sea Winnie the Pooh, el clásico personaje animado creado por Alan Alexander Milne.

Realmente hemos de viajar a enero de 2015 para encontrar la primera muestra de las dotes de baile de este Winnie the Pooh recreado en 3D: ya entonces, en el vídeo publicado sobre estas líneas, se movía al ritmo de uno de los miles de remix de Gangnam Style. Ahora, eso sí, ha sido rescatado en Twitter y esta versión algo extraña del oso ya baila cualquier cosa, desde el tema musical que se escuchaba en el menú de Wii o en la cabecera de Friends hasta la Macarena o el mítico Sandstorm de Darude. Aquí, las pruebas:

Podéis ver decenas de bailes más (hay de todo y para todos, en serio) en la cuenta 'oficial' de Twitter del Dancing Winnie the Pooh.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.